Avisar de contenido inadecuado

El diente roto

{
}

:-) ;-* :-D :-P ;-* ¬¬U  Hora 7:43 pm. 8/8/09  A los doce años combatiendo JUAN PEÑA  con unos granujas, recibiò un guijarro por un diente:  la sangre corrió lavándole el sucio de la cara y el diente se partió en forma de sierra. Desde ese día,principia la edad de oro de  JUAN PEÑA.

                            Con la punta de la lengua, Juan tentaba sin cesar el diente roto, el cuerpo siempre inmóvil, vaga laa mirada,sin pensar. Así de alborotador y pendenciero, tornóse en callado y  muy tranquilo.

                            Los padres de Juan harto de escuchar quejas de los vecino y transèuntes víctimas de las perversidades del chico, y que habían agotado toda clase de reprimendas y castigos, estaban ahora estupefactos y angustiados con la súbita transformación de Juan.

                           Juan no chistaba y permanecía horas enteras en actitud hierática como en    un extásis: mientras allá adentro en la oscuridad de la boca cerrada, su lengua acariciaba suave  el diente roto sin pensar.

                           El niño no está bien Pablo - decía la madre hay que llamar al médico.

                            Llegò el doctor, grave y panzudo y procedió al diagnóstico: buen pulmón, mofletes sanguíneos, buen apetito, ningún síntoma de enfermedad.

                            Señora terminó por decir el sabio, después de un largo exámen - la santidad de mi profesión y mi ética me  impone declarar a usted que........

                             PROXIMA ENTREGA QUE LE PASA A JUAN PEÑA?

GIOGABY

{
}
{
}

Deja tu comentario El diente roto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre